Equipamiento

CAPTUR



EQUIPAMIENTO

Easy Life


Todo el equipamiento para facilitar tu vida a bordo, creando una inmejorable experiencia.

 


Tarjeta llave

Smart card, manos libres y botón de encendido con función global closing, que permite abrir, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción gracias a esta tarjeta inteligente.
 


Tablero digital

El tablero, de diseño moderno, integra velocímetro digital, indicador de cambio de marcha (GSI) y una completa computadora de a bordo.
 



TECNOLOGÍA Y CONFORT

Tecnología a bordo


Renault Captur presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo

 


Media Evolution®

El ya reconocido sistema multimedia de Renault, con pantalla touch de 7 pulgadas integra cámara de estacionamiento, sistemas Eco-Coaching y Eco-Scoring.
 


Climatizador Automático

Permite regular de manera precisa la temperatura deseada dentro del habitáculo.
 



SEGURIDAD

Entra al mundo Renault CAPTUR


Un mundo de vanguardia de la tecnológica. Nuestros ingenieros han pensado en todo para asegurar tu bienestar y el de tus pasajeros.

 


Sistema ISOFIX

Útiles y prácticos para el uso diario. Espacios abiertos, cerrados, generosa guantera, espacio en consola central y en paneles de puerta, entre otros.
 


Sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR)

El limitador permite al conductor configurar una velocidad máxima a la cual desea circular, mientras que el regulador (o control de velocidad crucero) permite establecer una velocidad constante.
 






Renault CAPTUR en detalle